2 comentarios

  1. Hola queria informacion de los cursos de restauracion de muenles y tapozado,ect…
    Para en mes de septiembre .
    Los horarios y precios.

  2. Author

    Tienes que traer un mueble sobre el que, Beatriz te va a enseñar a hacer todo lo que la pieza requiera o lo que tú desees aprender. Es un taller de trabajo dirigido donde cada uno de vosotros va a estar aprendiendo lo que más le interese, directamente sobre la pieza en cuestión con la ayuda y la dirección de la profesora. El sistema de enseñanza es eminentemente práctico, se os enseña sobre el propio mueble que traigáis, si no tenéis, el taller os puede dejar alguno. Según lo que queráis hacer a la pieza, la profesora os va enseñando, desde pintar, tapizar, reciclar o restaurar. Por tanto en un mismo turno habrá personas que estén haciendo diferentes tareas.
    Nosotros suministramos todas las herramientas necesarias, los materiales consumibles son por cuenta del alumno. No es necesaria experiencia.

    El horario de mañana es desde las 11.00h hasta las 14.00h, el horario de tarde abarca desde las 16.30h hasta las 21.30h, hay dos turnos, un primer turno de 16.30h hasta las 19.30h y un segundo turno de 19.30h hasta 21.30h. Los días de clase son: martes, miércoles y jueves mañana y tarde y viernes mañana.
    .
    Cuatro clases al mes de dos horas cada una son 72€ al mes y ahora tenemos una promoción de cuatro clases al mes de tres horas por 82€ al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*