RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y ANTIGÜEDADES EN MADRID

encargos restauracion de muebles restauralo

 

Restáuralo se fundó en el año 1994 con el objeto de ofrecer servicios a los clientes de forma satisfactoria, contando con especialistas adecuados en las distintas áreas requeridas: mobiliario, pintura, porcelana, grabados, libros y pergaminos, cerámica, oro fino, abanicos, bronces, mármol, cristal, tapicería,,,

En Restáuralo te ofrecemos un servicio de

restauración y conservación, de muebles y antigüedades completo.

Presupuesto para la restauración de muebles

Te realizamos un presupuesto sin compromiso y trato personalizado. Realizamos acabados de calidad a un precio muy competitivo.

Forma de pago: 30% con la aceptación del presupuesto y el 70% restante una vez finalizado y entregado el trabajo. También te ofrecemos un servicio de transporte, que correrá a tu cargo.

Llevamos más de 20 años brindando nuestros servicios de restauración de antigüedades y muebles antiguos en Madrid. Nuestros profesionales restauradores se encargan de devolver un aspecto estético y renovador a cualquier pieza.

En nuestro taller contamos con las herramientas y materiales más efectivas y prácticas. Nos encargamos de dar segundas oportunidades a aquellas antigüedades que se merecen seguir siendo útiles. Tenemos en cuenta la antigüedad de la pieza para aplicar adecuadamente la técnica correspondiente.

¿Necesitas restaurar muebles y antigüedades en Madrid?

En Restáuralo empleamos materiales que nos garantizan una seguridad óptima, aquellos que no dañen ni alteren las piezas. A partir de la aplicación de los tratamientos de restauración de antigüedades en Madrid, ofrecemos:

  • La conservación del mobiliario con aspectos tradicionales y acabados únicos.
  • Consolidación de estructuras que devuelven la resistencia perdida.
  • Recuperación de las piezas deterioradas.
  • Igualación de la estética original.
  • Trato personalizado para cada pieza.

Realizamos trabajos artesanales, aplicamos los métodos más tradicionales y empleamos materiales reversibles que nos garantizan un resultado excelente. En nuestro taller de restauración de muebles de Madrid, nos adecuamos a las necesidades de cada pieza y tenemos en cuenta el resultado estético que buscamos.

Presupuesto para la restauración de muebles y antigüedades

Si no eres muy manitas o si estás buscando un acabado profesional para la restauración de tus antigüedades, te recomendamos que acudas a nuestro taller. Ponemos toda nuestra dedicación y compromiso en cada uno de los trabajos que realizamos.

En Restáuralo ofrecemos servicios de restauración y tapizado con garantías de conseguir el resultado que buscas. Para ello aplicamos los mejores materiales del mercado y las técnicas más profesionales. Además de desarrollar la parte práctica, aportamos nuestra dedicación, experiencia y motivación para conseguir que tus antigüedades sigan teniendo utilidad.

¡Restauramos y damos vida! Si estás buscando ayuda para darle un nuevo uso a tus antigüedades, no esperes más y solicítanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Repara tus muebles antiguos sin preocupaciones

Para que no sea ningún inconveniente la forma de pago, te ofrecemos la posibilidad de realizar el abono del 30% una vez aceptado el presupuesto. Y el 70% restante una vez finalizada y entregada la pieza.

Además, tenemos un servicio de transporte que correrá a tu cargo sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*