CURSOS

¿Qué ofrecemos en Restáuralo?

En nuestra escuela puedes aprender a restaurar, tapizar, pintar y decorar muebles, técnicas de pintura, reciclar y transformar, todo a la vez, sin necesidad de tener que apuntarte a diferentes cursos. Tú eliges lo que quieres hacer en cada momento y nosotros te enseñamos.

Las clases son presenciales y personalizadas, aprende sobre el mueble que estás restaurando, aplicando las técnicas adecuadas en cada caso, siguiendo las instrucciones y bajo supervisión de la profesora.

Queremos tener una atención personalizada, por ello nuestros grupos son reducidos, 8 personas en cada turno como máximo.

Podemos facilitarte un mueble o traer tu propia pieza para aprender y trabajar sobre ella, las diferentes técnicas que impartimos en nuestra escuela.

Tenemos tienda propia dentro del taller donde podrás comprar todos los materiales que necesites para tus proyectos, si lo deseas.

¿A quien están dirigidos nuestros talleres?

A todo aquél que quiera aprender. No es necesario tener conocimientos previos, con nosotros aprenderás todo aquello que quieras, a tu ritmo.

¿Qué incluye el curso?

El taller aporta las herramientas necesarias para las clases, el resto de materiales será por tu cuenta, deberás traer guantes, bata, mascarilla, cuaderno y bolígrafo para tomar apuntes.

  • Un espacio amplio y luminoso donde poder trabajar cómodamente. Tenemos cuatro mesas grandes de trabajo.
  • Ponemos a vuestra disposición todo tipo de herramientas para poder desarrollar tus trabajos.
  • Disponemos de una pequeña biblioteca de consulta relacionada con cada actividad.

Servicios

  • Calefacción, aire acondicionado,
  • Agua caliente.
  • Aseos.
  • Café gratuito.
  • Tienda

Duración

Las clases se impartirán de septiembre a julio, cesando la actividad en Semana Santa y Navidades, pudiéndote incorporar a los cursos en cualquier momento sujeto a la disponibilidad de plazas.

Horarios

Podrás optar entre clases de mañana o tarde, con duración de dos o tres horas, eligiendo el día y la hora que más te convenga. Las faltas de asistencia se podrán recuperar.

Las clases son de martes a viernes, en los siguientes horarios:

  • Mañana: martes, miércoles, jueves y viernes de 11.00h a 14.00h.
  • Tarde-noche: martes, miércoles y jueves de 16.30h a 21.30h.

Precios

69 €/ 8 horas al mes, repartidas en una clase semanal de 2 horas

¡¡Oferta!! 79€ /12 horas al mes, repartidas en 1 clase semanal de 3 horas

 

Matrícula  ¡¡GRATUITA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*