Curso de Reciclaje y Pintura Decorativa

[vc_row]

Portada-pintura-decorativa
[vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

Objetivos: Conseguir que puedas reciclar o pintar todo lo que se te ocurra, y seas capaz de dar utilidad a todos aquellos muebles y objetos que tienes arrinconados para que formen parte de tu decoración.

Soportes: Los materiales a los que puedes aplicar estas técnicas son muchos: madera, hierro, tela, formica, latón, aglomerado, papel, corcho…etc.

Técnicas: Tienes una gran cantidad de técnicas pintando y aprendiendo a imitar materiales decorativos como mármol, malaquita, granito, lapislázuli…También aprenderás el trapeado, estarcido, decapé, a empapelar, pintar y sacar colores, así como terminaciones envejecidas, gleis y diversos acabados.

Estructura:Las clases son presenciales y personalizadas, aprende la técnica que más te interese siguiendo las indicaciones y bajo la supervisión de la profesora.

Materiales: El taller aporta las herramientas necesarias para las clases, el resto de materiales será por tu cuenta,  deberás traer guantes, bata, mascarilla y cuaderno y bolígrafo para tomar apuntes.

Duración: Las clases se impartirán de septiembre a julio, cesando la actividad en Semana Santa y Navidades.

La incorporación a los cursos se podrá realizar en cualquier momento sujeto a la disponibilidad de plazas.

Horarios: Podrás optar entre clases de mañana o tarde, con duración de dos o tres horas, eligiendo el día y la hora que más te convenga:

  • Mañana: martes, miércoles, jueves y viernes de 11.00h a 14.00h.
  • Tarde-noche: martes, miércoles y jueves de 16.30h a 21.30h.

Las faltas de asistencia se podrán recuperar.

Nº de alumnos: los cursos los impartimos en grupos reducidos,máximo de 8 a 10 alumnos. Los grupos se componen de alumnos de distintos niveles, lo que facilita vuestro aprendizaje.

Tarifas:

-8 horas al mes, repartidas en una clase semanal de 2 horas, 67€/mes .

-¡¡OFERTA!! 12 horas al mes, repartidas en 1 clase semanal de 3 horas, 75€/mes.

Los pagos se realizarán al inicio de cada mes.

Matrícula: ¡¡GRATUITA!!

Cursos Intensivos: nos adaptamos a tus necesidades, precios especiales y horarios a convenir. Ponte en contacto con nosotros.

[/vc_column_text]

[/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*