NOSOTROS

Somos Beatriz y Leopoldo, los responsables de “Restáuralo”, una escuela-taller en la que impartimos clases de restauración, manualidades, reciclaje, tapizado… y hacemos encargos de restauración para tu casa, negocio, evento…

Nos encanta nuestro trabajo y poder transmitir de una forma tan cercana todos los conocimientos y experiencia forjada durante años, es nuestra gran pasión.

Beatriz Moreno trabajaba en el mundo de la publicidad, pero la verdadera pasión que tuvo desde niña, eran los muebles y las antigüedades. Esta pasión por los muebles fue adquirida cuando visitaba la casa de su abuela, en Zaragoza  y se veía rodeada de antiguedades y objetos curiosos; En ella despertó la curiosidad, cuando su abuela le contaba la historia que estaba detrás de cada mueble. Pasados los años y llevada por su pasión por los muebles, en el año en 1994 decidió cambiar su trabajo en el mundo de la publicidad para dedicarse de lleno a dar clases de restauración, manualidades y tapicería, en diversas y prestigiosas escuelas de Madrid (públicas y privadas)  y ya en 2009 y acompañada en esta aventura, de su pareja,  Leopoldo Martínez, nació “Restáuralo”, consiguiendo así su sueño de tener una escuela-taller.

Beatriz Moreno

Leopoldo Martínez

Leopoldo, que es economista de profesión, se encarga de la parte administrativa del negocio y Beatriz es quien imparte las clases. Ambos llevamos a cabo las restauraciones, tapizados y transformaciones de muebles que nos encargan nuestros clientes (puedes ver algunos de nuestros trabajos para clientes, haciendo clic aquí). Al margen de la tienda que hay dentro de nuestra escuela-taller.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*