NOSOTROS

Somos Beatriz y Leopoldo, los responsables de “Restáuralo”, una escuela-taller en la que impartimos clases de restauración, manualidades, reciclaje, tapizado… y hacemos encargos de restauración para tu casa, negocio, evento…

Nos encanta nuestro trabajo y poder transmitir de una forma tan cercana todos los conocimientos y experiencia forjada durante años, es nuestra gran pasión.

 

 

Beatriz Moreno trabajaba en el mundo de la publicidad, pero la verdadera pasión que tuvo desde niña, eran los muebles y las antigüedades. Esta pasión por los muebles fue adquirida cuando visitaba la casa de su abuela, en Zaragoza  y se veía rodeada de antiguedades y objetos curiosos; En ella despertó la curiosidad, cuando su abuela le contaba la historia que estaba detrás de cada mueble. Pasados los años y llevada por su pasión por los muebles, en el año en 1994 decidió cambiar su trabajo en el mundo de la publicidad para dedicarse de lleno a dar clases de restauración, manualidades y tapicería, en diversas y prestigiosas escuelas de Madrid (públicas y privadas)  y ya en 2009 y acompañada en esta aventura, de su pareja,  Leopoldo Martínez, nació “Restáuralo”, consiguiendo así su sueño de tener una escuela-taller.

Leopoldo, que es economista de profesión, se encarga de la parte administrativa del negocio y Beatriz es quien imparte las clases. Ambos llevamos a cabo las restauraciones, tapizados y transformaciones de muebles que nos encargan nuestros clientes (puedes ver algunos de nuestros trabajos para clientes, haciendo clic aquí). Al margen de la tienda que hay dentro de nuestra escuela-taller.

 

 

4 comentarios

  1. Buenos días, me encantaría aprender con vosotros Como puedo contactar para recibir información. .
    Muchas gracias.

    Esther Encinas

  2. Author

    Hola Esther, puedes llamarnos al tef 91 345 09 87 en horario de clase: M,X,J y V de 11.00h a 14,00h y M,X y J de 16,30h a 21,30h
    Un saludo
    Leopoldo

  3. Hola!
    Soy Rosy de México, quisiera preguntarles si imparten algún curso intensivo para aprender lo relacionado con la restauración, (incluyendo tapicería) …. me encantaría poder aprender con ustedes… saludos!!!!

  4. Author

    Hola Rosy,
    Los cursos intensivos son del 1 al 15 de julio y del 15 al 30 de septiembre.
    Si te interesa ponte en contacto con nosotros.
    Un saludo
    Leopoldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*