NOSOTROS

¡HOLA!

Somos Leopoldo y Beatriz, los responsables de “Restáuralo”, una escuela-taller en la que impartimos clases de restauración, manualidades, reciclaje, tapizado… y hacemos encargos de restauración para tu casa, negocio, evento…

¿COMO NACIÓ “RESTÁURALO”?

Beatriz Moreno trabajaba en el mundo de la publicidad, pero la verdadera pasión que tuvo desde niña,  eran los muebles y las antigüedades, cuando visitaba la casa de su abuela se veía rodeada de ello y así empezó a llevar a cabo sus primeras restauraciones y transformaciones. Pasados los años, fue cuando decidió cambiar su trabajo en el mundo de la publicidad, para dedicarse de lleno a dar clases de restauración, manualidades y tapicería en diversas escuelas prestigiosas de Madrid (públicas y privadas)  y ya en 1993 fue cuando nació “Restáuralo”, consiguiendo así su sueño de tener su propia escuela-taller.

Beatriz Moreno

Leopoldo Martínez

¿QUÉ HACEMOS JUNTOS?

Leopoldo que es economista de profesión, se encarga de la parte administrativa y Beatriz es quien imparte las clases. Ambos llevamos a cabo las restauraciones y transformaciones de muebles que nos encargan nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*